Pioneros en la gestión del charter privado de lujo en República Dominicana

ofrecemos una amplia flota de yates de lujo para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

RESERVA

Un viaje totalmente exclusivo

con un trato privado y personalizado, donde cuidamos el más mínimo detalle para que su única preocupación sea divertirse y relajarse.

RESERVA

Más de 9 años dentro del mundo del charter privado

avalan a Elysium Yachts como empresa de referencia líder dentro del sector de los yates de lujo.

RESERVA

Algunos de Nuestros Modelos

Nuestra larga experiencia junto con nuestro servicio exclusivo y personalizado convierte a Elysium Yachts en una apuesta segura a la hora de disfrutar así de una experiencia inolvidable en República Dominicana y Caribe.

Alquiler de yates de lujo

PUNTA CANA BOATS empresa de charter en Punta Cana, le permitirá el  (alquiler de yates en Punta Canaalquiler de veleros en Punta Canaalquiler de catamaranes en Punta Cana, alquiler de lanchas en Punta Cana, motos de agua, y alquiler de otros barcos) en Punta Cana y Formentera.

Disfrute del alquiler de un yate y conozca la costa de las Islas Baleares (Punta Cana y Formentera). Alquilar un velero en Punta Cana y disfrute de la puesta del sol, o si lo prefiere goce del mediterráneo con el alquiler de un catamarán de una forma inolvidable. Disfrutando de la calma del mar y del encanto de Punta Cana, sus calas, costas y vida nocturna. Alquiler de barcos en Punta Cana desde 2014.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestra experiencia en el sector, nuestros precios competitivos y nuestra exquisita atención al cliente. Si necesite realizar cualquier tipo de evento a bordo de un barco en Punta Cana no dude en consultarnos que lo asesoraremos.

Capitaneando nuestra flota de Veleros, Yates, Lanchas y Catamaranes en Punta Cana contamos con patrones profesionales, altamente capacitados que hablan su idioma, conocedores de las islas y todos su secretos, sus playas, sus calas, sus restaurantes, chiringitos y demás para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Elysium-Yachts-Rent-Punta Cana

LÍDERES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Más de 9 años dentro del mundo del charter privado avalan a Elysium Yachts como empresa de referencia líder dentro del sector de los yates de lujo. Nuestra larga experiencia junto con nuestro servicio exclusivo y personalizado convierte a Elysium Yachts en una apuesta segura a la hora de elegir sus vacaciones, y disfrutar así de una experiencia única e inolvidable en República Dominicana y Caribe. Una amplia flota de yates de lujo está disponible para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


Elysium Yachts from Carlos on Vimeo.

Top