Renta de yates punta cana republica dominicana

Alquiler de yates de lujo en República Dominicana RESERVA

Un viaje totalmente exclusivo

con un trato privado y personalizado, donde cuidamos el más mínimo detalle para que su única preocupación sea divertirse y relajarse.

RESERVA

Más de 9 años dentro del mundo del charter privado

avalan a Elysium Yachts como empresa de referencia líder dentro del sector de los yates de lujo.

RESERVA

Elysium alquiler de yates en punta cana

Nuestra larga experiencia junto con nuestro servicio exclusivo y personalizado convierte a Elysium Yachts en una apuesta segura a la hora de disfrutar así de una experiencia inolvidable en República Dominicana y Caribe.

Alquiler de yates y botes en Punta cana

Yacht Rentals en Punta Cana es un lugar donde se puede contratar o alquilar un yate de lujo para toda la familia y amigos. Agradable para una gran fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o despedida de soltera. Perfecto para cualquier evento especial que haya estado planeando, o simplemente para una fiesta para mantenerse conectado con sus amigos. Deje que nuestra tripulación esté con usted, navegando o navegando por Punta Cana y Casa de Campo, en nuestros hermosos y lujosos yates. Nuestros yates tienen las comodidades, el diseño y el rendimiento más lujosos. Explore y descubra las áreas más importantes para nadar, bucear, bucear, pescar, observar el atardecer o simplemente navegar en punta cana. Visite Isla Saona, Playa Plamilla, Playa Juanillo, Isla Catalina y las tranquilas y cristalinas aguas del Caribe. Solo a bordo de nuestros lujosos yates desde Punta Cana experimentará una experiencia de por vida. Tenemos megayates que son como una casa en el agua. Los yates a lo largo de los años innovan en diseño y rendimiento, y están finamente decorados con muebles exclusivos y materiales selectos.
Elysium-Yachts-Rent-Punta Cana

Alquiler de mega yates en Punta cana República Dominicana

Lo que sea, vacaciones en yates de lujo, tours de snorkel, botes de buceo, tours de pesca, eventos grupales privados y renta de yates en punta canan. Todos pueden encontrarlo aquí en Alquiler de Yates en Punta Cana. Encuentra el mejor precio aquí porque, a diferencia de otros sitios web, tenemos yates, incluido el Uniesse 48. Nuestra fuerza está en el precio, ¡compruébalo! Pero también en la calidad del servicio y su lujo en los yates más nuevos de punta cana. También hay lanchas rápidas en punta cana para deportes acuáticos, que se pueden alquilar por hasta una hora, a 250 USD. Pregunte por la promoción del día, a veces cuando es temporada baja, los precios pueden ir hasta los 200 USD si alquila por lo menos 2 horas.

Embarcaciones privadas en Punta cana República Dominicana

Desde la cima hasta el fondo del caribe, descubre un pequeño pedazo de paraíso con mares turquesas y arenas blancas desde Punta cana, ofrecemos renta de yates en republica dominicana con el más completo servicio a bordo. El alquiler de un yate también brinda una oportunidad única de experimentar una amplia diversidad de culturas a través de paisajes espectaculares, historia antigua y comida increíble.
Top