Pioneros en la gestión del charter privado de lujo en República Dominicana

ofrecemos una amplia flota de yates de lujo para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

RESERVA

Un viaje totalmente exclusivo

con un trato privado y personalizado, donde cuidamos el más mínimo detalle para que su única preocupación sea divertirse y relajarse.

RESERVA

Más de 9 años dentro del mundo del charter privado

avalan a Elysium Yachts como empresa de referencia líder dentro del sector de los yates de lujo.

RESERVA

Algunos de Nuestros Modelos

Nuestra larga experiencia junto con nuestro servicio exclusivo y personalizado convierte a Elysium Yachts en una apuesta segura a la hora de disfrutar así de una experiencia inolvidable en República Dominicana y Caribe.

REPUBLICA DOMINICANA

Descubierta por Cristóbal Colón en 1492, República Dominicana es la segunda isla más grande del Caribe, ofreciendo un promedio de 300 días de sol al año y bañada por el Océano Atlántico Norte, al norte y el Mar Caribe al sur, las aguas circundantes son un atractivo seductor para los entusiastas de la navegación.República Dominicana siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa.Las islas del Caribe son unas de las islas más idílicas de la Tierra. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, es imposible no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrece esta isla.Desde Elysium Yachts le llevaremos a conocer los mejores atardeceres y playas de República Dominicana para anclar y bañarse en ellas.
Elysium-Yachts-Rent-Punta Cana

LÍDERES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Más de 9 años dentro del mundo del charter privado avalan a Elysium Yachts como empresa de referencia líder dentro del sector de los yates de lujo. Nuestra larga experiencia junto con nuestro servicio exclusivo y personalizado convierte a Elysium Yachts en una apuesta segura a la hora de elegir sus vacaciones, y disfrutar así de una experiencia única e inolvidable en República Dominicana y Caribe. Una amplia flota de yates de lujo está disponible para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


Elysium Yachts from Carlos on Vimeo.

Top